Novedades

 

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 11 y 12: Chiclayo

Provincia | Agosto 2014

El Hno. William Pintado OH, continúa su recorrido por las sedes de la Provincia para analizar la gestión de los centros y la vida en comunidad de los hermanos Juandedianos. En esta oportunidad visitó la Clínica San Juan de Dios Chiclayo - Perú.

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 11 y 12: Chiclayo

Día miércoles 20/08 

 

La comitiva, conformada por el nuestro Provincial, Hno. William Pintado OH, y por el Hno. Carlos Tirado OH, arribó a la ciudad de Chiclayo el martes 19 de agosto por la noche, siendo recibidos por el Hno. Juan Padilla OH, quien personalmente los trasladó a las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios Chiclayo, lugar en el que por la mañana siguiente iniciaron con la agenda oficial.

 

El miércoles por la mañana, nuestros hermanos sostuvieron una reunión de trabajo con el consejo directivo. Acto seguido se reunieron con todos los colaboradores de nuestra sede en Chiclayo, quienes les brindaron una grata y emotiva bienvenida. En esta reunión la comitiva Provincial atendió y escuchó a todos los colaboradores, marcando un importante mensaje de visión de futuro para la sede.

 

La agenda prosiguió con un recorrido a las instalaciones de la Clínica del Norte del Perú, destacando la visita al área de Hospitalización, en donde los hermanos fueron recibidos con la felicidad característica de los niños internados en nuestra sede. Se concluyó la jornada con una reunión con las jefaturas de la Sede.

 

Día jueves 21/08

 

Durante este día, el Hno. William presentó al Hno. Carlos Tirado OH como nuevo Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios de Chiclayo y Responsable de la Comunidad de Hermanos; quien recibió el cargo de manos del Hno. Juan Padilla Ponce, ante el agradecimiento de todos los colaboradores y la felicitación por la llegada del nuevo Hermano Director.

 

Acto seguido, el Hermano Carlos, se trasladó a las instalaciones de la Unidad de José Leonardo Ortiz, en compañía del Gerente Administrativo de la sede de Chiclayo, Mg. Sc. Ing. Héctor Agustín Aguinaga Fernández, donde fueron recibidos por el staff de terapistas.

 

Luego, retornaron a la Clínica, donde asistieron al almuerzo de celebración por el 32 Aniversario de Fundación de la Clínica San Juan de Dios Chiclayo, actividad en la que departieron gratos momentos con toda la familia Hospitalaria de Chiclayo, mediante dinámicas y juegos que integraron a todos, en el marco de celebración del aniversario institucional, concluyendo así la visita oficial.

 

 

Nuestra casa de Chiclayo inicia una nueva etapa y pedimos a Dios y a nuestro Padre Fundador que iluminen el trabajo del nuevo Hermano Director y de todo el equipo de la Clínica San Juan de Dios de Chiclayo; para seguir llevando alegría y salud a los niños y Hospitalidad a toda la Macro Región Norte del Perú.

 

Las mejores imágenes de la visita, las puede ver Aquí.