Novedades

 

Sedes de nuestra Provincia en Perú celebraron el día del Niño

Provincia | Agosto 2014

Nuestras Clínicas San Juan de Dios de Lima y Piura llevaron momentos de alegría y felicidad a nuestros pequeños pacientes que iluminan nuestra labor hospitalaria.

Sedes de nuestra Provincia en Perú celebraron el día del Niño

 

Con motivo celebrar el Día del Niño (Domingo 17 de Agosto), dos de nuestras sedes  en Perú realizaron una serie de actividades dedicadas a los más pequeños de la casa: a todos esos niños y niñas que le dan luz y alegría a nuestros centros y son uno de los principales motores que nos impulsan a seguir llevando nuestra labor Hospitalaria por toda la Provincia.

 

Una jornada llena de alegría, juegos y hospitalidad


Clínica San Juan de Dios de Piura llevó a cabo, el sábado 16 por la mañana, una jornada especial dedicada a sus pequeños pacientes, donde los profesionales y colaboradores participaron, llevando alegrías a todas las áreas donde se encuentran nuestros pequeños, y en especial donde reciben terapias.


Luego se realizó un divertido show infantil, con ayuda de todos los colaboradores de la sede, donde los niños jugaron, se divirtieron, recibieron algunos presentes y pasaron un día lleno de hospitalidad.

 

Puede ver la galería de fotos del evento Aquí.


Homenaje a los niños que llevan la alegría a nuestros hogares


Por su parte, Hermanos y colaboradores de Clínica San Juan de Dios de Lima también realizaron un emotivo homenaje y celebración a los niños por su día, el pasado Viernes 15 de Agosto, en las instalaciones de nuestra sede; con un show infantil, juegos y presentes.


El evento fue dirigido para todos los niños y niñas de la Clínica y fue organizado por el comité de Damas Voluntarias de la sede de Lima. El Hno. José Daniel Hernández, Director Ejecutivo de la clínica SJD Lima, presidió el evento, destacando la importancia de los niños por representar la alegría en nuestros hogares.

 

También, el equipo de Voluntarios de Telefónica del Perú de la Clínica, llevaron alegrías a los pequeños del albergue y servicio de hospitalización, donde disfrutaron de una tarde agradable, en compañía de sus madres.

 

Más imágenes de la celebración en Clínica SJD Lima aquí:

 

La sonrisa de un niño nos motiva y llena de energías para continuar llevando nuestra labor Hospitalaria, con calidad, responsabilidad, respeto y espiritualidad.