Novedades

 

El Comité de Damas Voluntarias de la Clínica San Juan de Dios de Piura presenta a Cecilia Bracamonte en concierto

Perú | Agosto 2014

El concierto a beneficio, para la atención de niños y niñas en la Clínica, tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Country Club de Piura – Perú, en una noche llena de glamour y hospitalidad.

El Comité de Damas Voluntarias de la Clínica San Juan de Dios de Piura presenta a Cecilia Bracamonte en concierto

 

La Clínica San Juan de Dios de Piura, fiel al espíritu de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, realiza una obra social muy importante al atender, en ocasiones de manera totalmente gratuita, a muchos niños y niñas que necesitan de algún tipo de terapia de rehabilitación; provenientes de familias con escasos recursos económicos.

 

Uno de los aportes que hacen posible esta gran obra son los eventos y actividades organizados por el Comité de Damas Voluntarias de la Clínica San Juan de Dios de Piura, que desde hace años ponen todo su corazón en buscar apoyos y donaciones para estos niños. 

 

En esta oportunidad, nuevamente las damas de Piura realizan un esfuerzo por llevar hospitalidad, presentando a “Cecilia Bracamonte en Concierto”, evento que tiene por objetivo una vez más reunir el apoyo necesario para la atención de muchos niños y niñas en nuestro centro piurano.

 

 

La gran exponente de la música criolla peruana se presentará este viernes 12 de setiembre en el Country Club de Piura. Las entradas ya están a la venta en la Clínica San Juan de Dios Piura. Colaboran con este evento: Diario El Tiempo de Piura, Hotel Posada Blanca, Ixnuk Hotel y Movistar.