Novedades

 

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 7 y 8: Maracaibo

Provincia | Agosto 2014

En esta oportunidad, nuestro Superior Provincial visitó el Hogar Clínica San Rafael – San Juan de Dios de Maracaibo, continuando su recorrido que busca analizar la gestión de cada centro y la vida en comunidad de los hermanos de San Juan de Dios.

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 7 y 8: Maracaibo

 

Con una eucaristía de acción de gracia y un concierto por parte del grupo coral del Hogar Clínica San Rafael- Maracaibo, nuestros hermanos y colaboradores de esta sede de la Provincia le dieron la bienvenida al Hno William Pintado OH, ayer, Domingo 10, en un recibimiento cálido y hospitalario.

 

En la eucaristía lo acompañó, el Hno. Victor Andres García, Hno. Pedro Piña, el Hno. Cesar Arroyo, y el Lic. Friddy Marchan, Director de Pastoral de la salud y  Social y la Sra. Tina Malandrino, presidenta del Voluntariado del Hogar Clinica San Rafael – San Juan de Dios.

 

Al finalizar la eucaristía, el Hno. William Pintado se dirigió a los feligreses, colaboradores y voluntarios, expresando unas palabras de aliento y pidiendo a todos el apoyo para continuar con la obra de San Juan de Dios en esta ciudad de Venezuela.


Durante su visita, el Hermano William ratificó al Hno. Víctor Andres García como Superior de la Comunidad de Maracaibo y Director General del Hogar Clínica San Rafael SJD.


Nuestro Superior Provincial, durante el Lunes 11, también se reunió con el consejo Directivo del Hogar clinica San Rafael SJD, allí evaluó la situación del centro e hizo un llamado a seguir trabajando por la Orden Hospitalaria, como una alternativa sanitaria para acoger a los enfermos.

 

 

En horas de la tarde, se reunió con los colaboradores y voluntarios del Hogar Clínica y pidió las oraciones de todos por nuestros hermanos del África que están siendo afectados por el virus del Ebola. También, hizo un llamado a trabajar en equipo, por los niños de Maracaibo y Venezuela, y en especial por los mas necesitados.

 

Los hermanos y colaboradores de nuestra obra en Maracaibo inician una nueva etapa y pedimos a Dios y a nuestro Padre Fundador para que iluminen el trabajo del Director General y de todos los que forman parte de la gran Familia Hospitalaria del Hogar Clínica San Rafael – San Juan de Dios.

 

Puede ver el resumen de la visita en imágenes clicando aquí.