Novedades

 

Teletón 2013 recauda más de 3 millones de soles tras colecta nacional

Perú | Octubre 2013

Durante Teletón Peru 2013 se ha logrado recaudar S/.3’251,377 -a falta de contabilizar las donaciones de Provincias- que irán destinados a la implementación de equipos de última tecnología

Teletón 2013 recauda más de 3 millones de soles tras colecta nacional

Durante Teletón Peru 2013 se ha logrado recaudar S/.3’251,377 -a falta de contabilizar las donaciones de Provincias- que irán destinados a la implementación de equipos de última tecnología, a mejorar la infraestructura y a ofrecer becas para los niños discapacitados de escasos recursos de los Centros de Rehabilitación de las siete Clínicas San Juan de Dios que la Orden Hospitalaria tiene en Perú.

 

“La meta era 4 millones. Faltan los reportes de Iquitos, del norte, del Cusco y de Lima (…) esto es lo que tenemos ahorita en el banco”, señaló el Hermano Isidro Vásquez, Presidente de la Fundación Teletón.

 

Más allá de la recaudación, la Teletón ha conseguido proyectar su mensaje de solidaridad a todo el pueblo peruano sensibilizando sobre la necesidad de ayudar al prójimo.

 

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios quiere agradecer a todo a las empresas y particular que han colaborado el gran apoyo brindado.

 

Todas las fotografías del evento en: http://www.sanjuandediosoh.com/multimedia.php#fotos