Novedades

 

Unificando el voluntariado de la Clínica San Juan de Dios Chiclayo

Perú | Julio 2014

Un equipo representativo de la clínica está viajando a las ciudades de la macro región norte del Perú para estrechar lazos con sus equipos de voluntariado y fortalecer las relaciones con las autoridades involucradas.

Unificando el voluntariado de la Clínica San Juan de Dios Chiclayo

Un equipo de la Clínica San Juan de Dios Chiclayo, conformado por el Gerente Administrativo, Ing. Héctor Agustín Aguinaga Fernández, y el Jefe de Imagen Institucional, Lic. Christian Emilio Herrera Matos, vienen coordinando con los voluntarios de las ciudades de Pimentel, Monsefú, Túcume, Chepén, Guadalupe, Cajamarca, Chota, Jaén, Rioja y Tarapoto su trabajo solidario y las nuevas acciones que la clínica ha preparado para el segundo semestre del año; de acuerdo a las enseñanzas de nuestro fundador San Juan de Dios.


Dentro de las acciones a ejecutar pueden resaltarse el “I Encuentro de Coordinadores Voluntarios de la Macro Región Norte de la Clínica San Juan de Dios Chiclayo”, las campañas de salud educativas gratuitas en Chiclayo, Monsefú, Chepén y Guadalupe, y el Programa “Descubre la Magia de Ayudar a la Clínica San Juan de Dios Chiclayo”; que representará una aproximación al sector corporativo y a la sociedad civil, enfocando el concepto de felicidad en nuestros servicios clínicos de ayuda a la sociedad.


Se destaca el compromiso del alcalde distrital de Túcume e impulsor del equipo de voluntarios en su ciudad, Eco. Carlos Otto Santamaría Baldera.


Estas visitas, son una oportunidad para recoger requerimientos de cada equipo, compartir experiencias y recibir información que permitirá a la Clínica SJD Chiclayo contar con equipos de voluntariado, activos, dinámicos y cada vez más unificados bajo la Hospitalidad.