Novedades

 

Clínica San Juan de Dios inaugura servicio de salud en Miguel Grau, Paucarpata - Arequipa

Perú | Octubre 2019

El pasado lunes 14 de octubre se inauguró el servicio de Pediatría en el Policlínico María de la Reconciliación, obra que pertenece a la Asociación Civil Solidaridad en Marcha, y se ubica en el Pueblo Joven Miguel Grau

Clínica San Juan de Dios inaugura servicio de salud en Miguel Grau, Paucarpata - Arequipa

“Finalmente se concretiza lo que hace unos meses veníamos planificando, con esta inauguración ponemos al servicio de la población de Miguel Grau - Paucarpata nuestra experiencia en atención de salud”, expresó el hermano Ángel Escobedo Quispe, Gerente de Responsabilidad de la Clínica.

Del mismo modo, enfatizó que de esta manera la Orden Hospitalaria está saliendo al encuentro de las personas que necesitan del cuidado de su salud. “Tal como lo hizo Jesucristo, nosotros debemos salir a buscarlas, y ahora, es una bonita ocasión para descentralizar el servicio que brindamos. Estamos seguros, que nuestro radio de acción como Iglesia sólo se ampliará uniendo esfuerzos para trabajar la misericordia de Dios con calidad, calidez y respeto a la persona, haciendo el bien, pero bien hecho”.

Por su parte, Víctor Joel Ramos Herrera, Director de Solidaridad en Marcha, agradeció la apertura de la nueva especialidad médica. “Agradezco profundamente a la Clínica San Juan de Dios por su preocupación por las personas más pobres, y creo que es especial para ustedes y para nosotros ese llamado que hemos recibido de Dios para ayudar a quienes más lo necesitan”.


Cabe mencionar, que el nuevo consultorio brindará servicio de lunes a sábado, y en lo posterior se implementarán otras especialidades, es por ello que, invitamos a los padres de familia del lugar para que se apersonen al Policlínico María de la Reconciliación, y puedan hacer atender a sus pequeños hijos en nuestro nuevo servicio.