Novedades

 

Olla Hospitalaria del Hogar Clínica San Rafael en Maracaibo celebró su cuarto aniversario

Venezuela | Agosto 2019

Dando respuesta a la situación país que están viviendo nuestros hermanos venezolanos, ante las dificultades para la obtención de alimentos

Olla Hospitalaria del Hogar Clínica San Rafael en Maracaibo celebró su cuarto aniversario

El programa social OLLA HOSPITALARIA es una iniciativa del Hogar Clínica San Rafael y celebró su cuarto aniversario hace algunas semanas. Esta actividad se realizó como todos los años y consiste en compartir un almuerzo con todos los que hacen vida en nuestra Institución; como una respuesta de ayuda social, que permita afrontar esta grave crisis económica y social de Venezuela.

Se repartieron diversos platos entre pacientes, familiares y colaboradores que disfrutaron en hermandad, no solo una rica comida sino de la Hospitalidad y el Carisma Juandediano que nos caracteriza. El equipo de trabajo y voluntarios, fueron participes y testigos de un día de fraternidad hospitalaria, de alegría y agradecimiento, manos amigas que hicieron posible esta iniciativa. Agradecemos su generosidad y la bondad de sus corazones que hizo posible ver sonrisas dibujadas en nuestros hermanos.