Novedades

 

Profesionalizando la solidaridad

Perú | Mayo 2014

Fundación Teletón incorpora a Enrique Rivas como Gerente General

Profesionalizando la solidaridad

La Fundación Teletón ha manifestado recientemente que la recaudación de fondos en el Perú, a través de sus programas de fundraising, es la más baja de Latinoamérica. Por ello, con el fin de impulsar y mejorar el promedio de recaudación, se está invirtiendo tiempo y recursos trabajando en la profesionalización de sus procesos y cuadros directivos. 

 

Uno de los pasos más importantes es la elección del líder que conducirá a la Fundación en la promoción de la solidaridad y la implementación de modernos, eficientes y transparentes mecanismos de recaudación de fondos, generando recursos crecientes para el financiamiento de proyectos viables y sostenibles en los siete Centros que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene en el Perú.


De esta manera, dada su experiencia, calidad humana y conducta proba, la Fundación Teletón ha incorporado al Doctor Enrique Rivas Quiroz del Valle como Gerente General.  Dicho proceso fue realizado por la prestigiosa firma internacional de búsqueda de ejecutivos, Amrop Perú.  En línea con la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Amrop, el servicio de reclutamiento fue otorgado en calidad de donación dado que Fundación Teletón calificó en esta ocasión.

 

Perfil

El Dr. Rivas Quiroz del Valle es Médico Veterinario de la Universidad de San Marcos, Master of Science Agricultural Economics Purdue University, USA; Magister en Administración de la Universidad del Pacífico. También ha realizado estudios de postgrado en Columbia University; Thunderbird, Arizona y en Harvard, University Boston.


Ha sido responsable del negocio farmacéutico de Pfizer en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Anteriormente se desempeñó en Warner Lambert como Vicepresidente Regional Mercosur: Gerente General de ADAMS Argentina y Gerente General de Warner Lambert de Perú y Bolivia.

 

Todos los Hermanos y Colaboradores que conformamos la Familia Hospitalaria de San Juan de Dios en la Provincia Sudamericana Septentrional le damos una afectuosa bienvenida deseándole éxitos en su labor.