Novedades

 

Navidad Juandediana

Perú | Diciembre 2018

Diversas actividades se realizaron para celebrar la llegada del Niño Jesús en nuestros Centros

Navidad Juandediana

Con devoción y fe, Hermanos y Colaboradores se unieron para celebrar las Fiestas Navideñas en los Centros a nivel del mundo y particularmente en nuestra Provincia.
 
Se desarrollaron diversas actividades en la víspera de Noche Buena, los Centros como Arequipa y Ecuador organizaron su tradicional concurso interno de nacimientos y villancicos; asimismo, las puertas de la Clínica San Juan de Dios Arequipa se abrieron para recibir a colegios y a toda la población para visitar su tradicional Nacimiento Navideño.

 

 

El Hospital San Juan de Dios Caracas y Clínicas de San Juan de Dios de Perú, recibieron la visita de diversas empresas, quienes llegaron con shows y regalos para los niños y niñas que asistimos en las áreas de hospitalización.  Los colaboradores de Teletón y Curia Provincial, se unieron para llevar un poco de alegría en estas fechas a los usuarios de la Clínica San Juan de Dios Lima, haciéndoles entrega de presentes y panetones.

Compartimos algunas imágenes de las actividades desarrolladas por la Familia de San Juan de Dios en cada uno de nuestros Centros, con la participación de Hermanos, Colaboradores, Voluntarios y Bienhechores, expresando a la vez nuestro saludo fraterno en estas fechas a todas las familias del mundo con el mensaje del Santo Padre:  «Mi deseo de feliz Navidad es un deseo de fraternidad. Fraternidad entre personas de toda nación y cultura. Fraternidad entre personas con ideas diferentes, pero capaces de respetarse y de escuchar al otro» (Papa Francisco)  Que el Año Venidero les depare abundantes bendiciones personales, profesionales y familiares. ¡Felices Fiestas de Año Nuevo!