Novedades

 

Taller de Gestión del Cambio – Jornada de Gestión Carismática 2018 - 2019

Perú | Diciembre 2018

Fortaleciendo la Gestión Carismática de nuestros Centros con visión a futuro

Taller de Gestión del Cambio – Jornada de Gestión Carismática 2018 - 2019

Del 03 al 05 de Diciembre del presente año, tuvo lugar el Taller de Gestión del Cambio y Jornada De Gestión Carismática 2018 – 2019, Encuentro Provincial desarrollado en la ciudad de Lima – Perú, bajo el lema:  “La Hospitalidad en Acción”.  La primera parte de este importante evento, estuvo liderado por el Hno. Gudiel Sánchez – Consejero Regional, miembro de la Comisión de Gestión del Cambio y nuestro Superior Provincial Hno. William Pintado, OH.  El Taller de Alineación Estratégica a cargo del Lic. Alejandro Cerón – Director General de SP&E Consultants, tuvo por objetivo acercarnos al acompañamiento generado en el Proceso de Constitución de la Provincia de América Latina, permitiendo conocer el avance de este trascendental camino iniciado en respuesta a los lineamientos del Capítulo Regional, recogiendo el mensaje de nuestro Superior General, quien nos hace el llamado a “Vivir la Hospitalidad con Esperanza y Audacia”, siendo parte activa y predispuestos al cambio que marcará un hito en la historia de nuestra Orden Hospitalaria en América Latina.
 





En la segunda parte del Encuentro, con el acompañamiento del Hno. José Daniel Hernández, OH. – Consejero Provincial - Responsable de la Gestión Carismática de la Provincia y el Dr. José Mendoza – Director de Centros de la Provincia; Gestores y Equipos Gerenciales de los Centros / Obras de Perú, Venezuela y Ecuador, desarrollaron los siguientes dos días de trabajo, un programa de participación interactiva enfocada en el análisis de la gestión 2018 (diagnóstico situacional) y proyección al año 2019 (planes y presupuestos), generando un espacio de retroalimentación, análisis y proyecciones que permitirán fortalecer y continuar encaminando la gestión de nuestras Obras, teniendo como centro a la persona asistida y motivados por la misión encomendada por nuestro Padre y Fundador San Juan de Dios.

 
Al cierre de la Jornada, se precisaron las conclusiones y la generación de tareas en función a los acuerdos adoptados, en medio de un espacio de fraternidad que caracteriza a la Familia Juandediana.