Novedades

 

Pastoral Vocacional de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, participó en la Expo Carisma 2018

Perú | Octubre 2018

Expo Carisma estuvo organizada por la Vicaria de la Vida Consagrada del Arzobispado de Lima

Pastoral Vocacional de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, participó en la Expo Carisma 2018

Con la finalidad de motivar, promover y dar a conocer a los jóvenes la vocación a la vida religiosa, nuestra Organización participó en la Expo Carisma 2018, desarrollada el pasado Sábado 27 de Octubre, donde más de 40 Familias Religiosas Masculinas y Femeninas fueron parte de este encuentro carismático juvenil.

El evento estuvo a cargo de la Vicaria de Vida Consagrada y el Departamento de Educación del  Arzobispado de Lima, tuvo lugar en el Colegio de la Inmaculada Concepción – FIC en Santiago de Surco, donde cientos de jóvenes de todo Lima, entre estudiantes de colegios, institutos y universidades tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta e invitación a la vida consagrada y la vocación al sacerdocio, pues “Si a los jóvenes se les presenta a Cristo con su verdadero rostro, ellos lo experimentaran como una respuesta convincente y serán capaces de acoger el mensaje, incluso si es exigente y marcado por la Cruz” (n9).



Nuestra participación estuvo representada por el Hno. José Daniel Hernández, OH. y el Coordinador de Pastoral Vocacional de la Provincia, Santiago Gonzales Talavera; quienes compartieron con los jóvenes el carisma de la hospitalidad de San Juan de Dios, mediante el material informativo preparado para este evento.

Agradecemos al Arzobispado de Lima por generar este espacio que nos permitió extender nuestra invitación a los jóvenes a formar parte de la Familia Hospitalaria de San Juan de Dios.

¡Pídele a Dios dónde te quiere Feliz!
¡Tú también puedes ser un Hermano de San Juan de Dios!