Novedades

 

FESTIVAL JUANDEDIANO “KULLI ACHACHILLA”

Perú | Octubre 2018

Usuarios y Colaboradores recibieron la imagen del Señor de los Milagros en todas las áreas de la Institución.

FESTIVAL JUANDEDIANO “KULLI ACHACHILLA”

Como todos los años, en el marco de las celebraciones de la Fiesta del Señor de los Milagros, la Clínica San Juan de Dios de Lima organizó el Festival Juandediano “Kulli Achachilla” – Milagro Morado; involucrando a los Colaboradores de las diferentes áreas en los concursos de Gastronomía y folklore peruano.

El evento inició con una paraliturgia seguida del recorrido del Señor de los Milagros por todas las áreas de nuestra Institución.  Durante el recorrido, el Hno. José Daniel Hernández, OH. – Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios Lima, el Lic. Edward Borja – Gerente de Administración y Finanzas y el Dr. José Ramiro Zevallos – Director de Centros de la Curia Provincial, se dirigieron a los asistentes para agradecer a los usuarios y familiares por confiar en nuestros servicios. 






Concluido el recorrido de la imagen del Señor de los Milagros, se dio inicio al concurso gastronómico, donde el área de administración se impuso y obtuvo el primer puesto con un plato típico de la Selva del Perú.  Nuestros niños también tuvieron su cuota de diversión, con un show de caritas pintadas.

El concurso de baile fue el más esperado del día, se mostraron danzas típicas de las diferentes regiones del Perú y luego de una ardua y peleada competencia, el jurado le otorgó el primer puesto al servicio de rehabilitación seguido por nutrición y administración en segundo y tercer puesto.
Concluyó con éxito el festival “Kulli Achachilla”, que tuvo como objetivo principal promover la Cultura de la Hospitalidad entre la Familia Juandediana.