Novedades

 

Encuentro de Directores de Centros de la Región de América

Orden | Abril 2014

Se celebró con éxito la reunión internacional cuyo objetivo general pasó por intercambiar experiencias con la finalidad de fortalecer la presencia de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en América

Encuentro de Directores de Centros de la Región de América

Ayer, 13 de mayo, tuvo lugar en nuestra Clínica San Juan de Dios de Lima un nuevo Encuentro de Directores de Centros de la Región de América. Esta cita respondió a lo acordado en Bogotá el pasado mes de agosto, cuando ya se reunieron las partes implicadas a fin de exprimir los lazos de unión internacionales que nos ofrece la Orden. Los puntos generales tratados en la reunión fueron los siguientes:

 

  

·         Resultados y análisis de las visitas a los distintos Centros de la Orden en América Latina 

·        Debate y aportaciones a los distintos informes 

·         Detección de los problemas comunes en los Centros 

·        Líneas de acción estratégicas para cada uno de los Capítulos Provinciales a celebrar próximamente

 

 

Además de representantes de la Provincia Colombiana, de la Sudamericana Meridional, de la Delegación de México y América Central y de la nuestra, asistieron el Consejero de la Orden para América Latina, Hno. Jairo Urueta, y el Delegado de la Institución para la citada Región, el Dr. Xavier Pomés.

 

 

A su vez, se acordó que este tipo de reuniones se realicen de forma periódica para ir compartiendo recursos y experiencias en márgenes de tiempo reducidos.