Novedades

 

Una vez más el Perú unido superó la meta de la Teletón 2018

Orden | Septiembre 2018

La Teletón 2018, evento más importante del país recaudo S/ 11´748, 829 en beneficio de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad, superando la meta trazada. ¡Todos lo logramos!

Una vez más el Perú unido superó la meta de la Teletón 2018

Bajo el lema “Nos Falta Mucho, nos faltas tú”, la Teletón 2018 logró superar la meta y recaudó la suma de S/. 11'748,829 soles, cerrando una jornada exitosa de más de 23 horas ininterrumpidas de transmisión televisiva.

Cristian Rivero, Maricarmen Marín, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Rosana Cueva, Cecilia Brozovich, Andrea llosa, Gian Piero Díaz, Eddie Fleischman y Laura Huarcayo; acompañados por el Hno Isidro Vásquez, OH., fueron los embajadores en toda esta jornada de solidaridad a nivel nacional, quienes una vez más exhortaron a los peruanos a apoyar esta noble causa.



Lo recaudado será destinado a la implementación del nuevo Instituto de Rehabilitación San Juan de Dios - Piura, que próximamente será inaugurado y beneficiará a toda la macro Región Norte; asimismo, se solventarán más becas de salud para continuar rehabilitando a muchos más niños, niñas y jóvenes con discapacidad que se atienden en las 6 Clínicas San Juan de Dios, pertenecientes a la red de salud de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios a nivel nacional.

Fueron diversas las modalidades de donación para la Teletón 2018, los peruanos aportaron mediante transferencias interbancarias, mensajes de texto, llamadas telefónicas y cajas recaudadoras de establecimientos registrados. En nuestras 6 Clínicas San Juan de Dios en Provincias, también se realizaron diversas actividades de recaudación, shows artísticos, maratones, conciertos musicales; que en todo momento contaron con el valioso apoyo de grupos de voluntarios, quienes se sumaron a esta noble causa para animar a la sociedad a unirse a esta jornada solidaria para alcanzar la meta trazada.

Una vez más los peruanos demostraron unidad, y esta gran muestra de solidaridad nos motiva a seguir impulsando la maravillosa labor que nos ha sido encomendada . ¡Si se pudo! ¡El Perú unido lo logró!