Novedades

 

I Encuentro de Acompañamiento Espiritual de Pastoral de la Salud y Social

Provincia | Abril 2018

Hermanos y Colaboradores de la Provincia, se encuentran participando de este importante Encuentro que se viene desarrollando del 18 al 28 de Abril del presente en la ciudad de Lima - Perú.

I Encuentro de Acompañamiento Espiritual de Pastoral de la Salud y Social

La Curia Provincial viene desarrollando el I Encuentro de Acompañamiento Espiritual de la Pastoral de la Salud y Social, importante evento que ha reunido en la ciudad de Lima al equipo de Hermanos y Colaboradores responsables, animadores y coordinadores  que se encuentran a cargo de la gestión de Pastoral  de cada uno de los Centros de nuestra Provincia.

Bajo el lema "El corazón mande", el Encuentro realizado del 18 al 28 de Abril del presente año, tiene como objetivo brindar un espacio de crecimiento espiritual personal y comunitario para los Responsables de Pastoral de la Salud y Social, desde la experiencia del encuentro con Dios a través de los Ejercicios Espirituales y la formación en el desarrollo del mismo, para que se refleje en el rol que ejercen desde la Pastoral de la Salud y Social.

Asimismo, este importante evento cuenta con un equipo de acompañamiento y participación en calidad de ponentes y facilitadores conformado por:

-  Hno. Jairo Urueta Blanco - Delegado General para América Latina. 
-  Padre José Luis Gordillo SJ.
-  Hno. José Daniel Hernández Parra - Segundo Consejero Provincial y Director Ejecutivo de Clínica SJD – Lima.
-  Ps. Carmen Flores Huapaya - Gestor Provincial de Pastoral de la Salud y Social.
-  Lic. Eddy Cabrera - Gerente de Pastoral de la Salud y Social de Clínica SJD – Lima.