Novedades

 

Pastoral Vocacional participó en el Expo Vocacional

Perú | Octubre 2017

Nuestra Pastoral Vocacional participó del "Expo Vocacional", organizado por el Colegio de Secundaria Corazón de Jesús en Jesús María - Lima.

Pastoral Vocacional participó en el Expo Vocacional

Continuando con la misión de promover la obra de San Juan de Dios, en la búsqueda de nuevas personas que deseen iniciar un proyecto personal y comunitario de seguimiento a Jesús en la Hospitalidad, nuestra Pastoral Vocacional participó del "Expo Vocacional", organizado por el Colegio de Secundaria Corazón de Jesús en Jesús María - Lima.

La Orden Hospitalaria y los Hermanos de San Juan de Dios aceptaron gustosamente participar en este encuentro, realizado el pasado jueves 05 de octubre, con la finalidad de motivar, promover y dar a conocer a los jóvenes la vocación a la Vida Religiosa, por parte de la institución organizadora.

Durante toda la mañana del jueves, el Hno. José Daniel Hernández O.H., Promotor Vocacional de la Provincia, acompañado de un grupo de jóvenes voluntarios, compartió con cientos de alumnos y visitantes del colegio, la Hospitalidad de San Juan de Dios y nuestro carisma; mediante dinámicas, juegos y actividades recreativas.

Gracias al Colegio de Secundaria Corazón de Jesús por la invitación e invitamos a todos sumarse a nuestra gran Familia Hospitalaria.
 
¡Pídele a Dios dónde te quiere Feliz!
¡Tú también puedes ser un Hermano de San Juan de Dios!


Álbum nuevoPastoral Vocacional participó en el Expo Vocacional