Novedades

 

Aniversario de la Olla Hospitalaria

Venezuela | Septiembre 2017

En nuestra casa Hogar Clínica San Rafael de Maracaibo-Venezuela, se celebró con gran entusiasmo, su primer año de esta actividad, la cual provee de alimento a mas de 600 personas entre colaboradores, pacientes y comunidad.

Aniversario de la Olla Hospitalaria

La OLLA HOSPITALARIA, provee de un almuerzo, acompañado de jugo y postre, los días jueves y un hervido de res los días martes de cada semana a mas de 600 personas entre colaboradores, pacientes y comunidad.

Es una Iniciativa que surge debido a la crisis existente en el país y que ha permitido no solo ofrecer el alimento a los beneficiarios, sino también un momento propicio para la evangelización y el aprendizaje cristiano de "amarnos los unos a los otros", al estilo San Juan de Dios, Hospitalidad y atención con dignidad al mas necesitado.
 
Esta labor esta  conformado por colaboradores, bienhechores, voluntarios, Hospitalarios en acción, Domingos Eucarísticos, estudiantes de educación media y universitaria que realizan la labor social, quienes ha expresado su satisfacción en la realización de la Olla Hospitalaria, desde la tarea que les asignen, organizar a los comensales, servirles, lavar los platos, evangelizar, cantar o sencillamente escucharles.
 
Con la fe y la confianza en Dios de poder contribuir cada día, de ampliar el grupo de voluntarios y de servir al prójimo, el Hermano de San Juan de Dios, Juan Padilla, coordinador de la Pastoral de la Salud y Social, bendijo, agradeció y animo a todos para continuar ayudando al prójimo.


Aniversario de la Olla Hospitalaria