Novedades

 

Hno. Ubaldo Carazas OH. renueva sus Votos Hospitalarios en Lima

Perú | Junio 2017

Nuestro Hno. Ubaldo Carazas renovó sus votos religiosos de castidad, obediencia, pobreza y Hospitalidad, en una ceremonia fraterna en la Clínica San Juan de Dios de Lima.

Hno. Ubaldo Carazas OH. renueva sus Votos Hospitalarios en Lima

El Viernes 16 de Junio, en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios de Lima, en el marco de la Eucaristía de nuestra clínica por el Día del Padre, nuestro Hermano Hospitalario Ubaldo Carazas O.H. realizó su segunda renovación de votos, acompañado de sus Hermanos de la Orden Hospitalaria, colaboradores, familiares y amigos de la Clínica y la Curia Provincial; en una ceremonia solemne y fraterna, llevada a cabo, según las constituciones de nuestra Orden.

En la ceremonia acompañaron al Hno. Ubaldo durante este importante momento de su vida religiosa, los Hermanos:
- Hno. José Daniel Hernández O.H. - Superior de la Comunidad de Lima y Delegado del Superior Provincial.
- Hno. José Briceño O.H. - Secretario y Ecónomo Provincial.
- Hno. Benigno Chahuillco O.H. - Superior de la Comunidad de Piura.

El Hno. Ubaldo, expresó felicidad y alegría con todos los presentes, por este momento donde reafirma su compromiso y elección de una vida religiosa, al servicio del enfermo y asistido, con preferencia por las personas más necesitadas.

Recordemos que el Hno Ubaldo, luego de estar algunos años en Quito - Ecuador, realizando su apostolado en el Albergue San Juan de Dios, actualmente realiza su misión y apostolado en la Comunidad de Hermanos de Piura - Perú.

Por su parte, el Hno. José Daniel Hernández, en representación, como delegado del Superior Provincial, Hno. William Pintado, aceptó gustosamente la renovación de votos del Hno Ubaldo, y su compromiso de seguir el camino de Juan de Dios. Asimismo, expresó sus felicitaciones al hermano a nombre de toda la Familia Hospitalaria de la Provincia Sudamericana Septentrional, por este día tan especial.

¡Felicidades Hermano Ubaldo y gracias por formar parte de nuestra Familia Juandediana!


Hno. Ubaldo Carazas OH. renueva sus votos hospitalarios en Lima