Novedades

 

Fundación Jesús Abandonado realiza Cena Solidaria a favor del Albergue San Juan de Dios de Quito

Ecuador | Mayo 2017

La llamada anual para el 2017, enviada por el Hno. Jesús Etayo OH, durante su saludo por la Solemnidad de San Juan de Dios, comienza a dar sus frutos: La Fundación Jesús Abandonado de España, perteneciente a la OHSJD, alista esta cena benéfica.

Fundación Jesús Abandonado realiza Cena Solidaria a favor del Albergue San Juan de Dios de Quito

La II Cena Solidaria, de la Fundación Jesús Abandonado (Murcia - España), perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios - Provincia Aragón San Rafael, es una obra de recaudación social a favor del Albergue San Juan de Dios de Quito, responde al llamado anual de la Curia General, donde este año se anima a toda la Familia Hospitalaria en el mundo a colaborar con nuestra emblemática obra Juandediana del Ecuador, que asiste a cientos de usuarios sin hogar y alimentación diariamente.






Información de: www.http://jesusabandonado.org/

La Fundación Jesús Abandonado celebra en el recinto de Promenade (Senda de Granada 166, Murcia) un evento de cooperación internacional con el fin de ayudar en la remodelación del área de cocina del Albergue San Juan de Dios de Quito en Ecuador.

A través de Juan Ciudad ONGD, Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) creada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) en España en 1991, desde Murcia se quiere llevar a cabo este proyecto de colaboración internacional con el evento de la II Cena Solidaria de Jesús Abandonado en las instalaciones de Promenade el viernes 16 de junio a partir de las 21:00h.

El objetivo es conseguir fondos para la adquisición del menaje y equipos de cocina, llevando a cabo una renovación de este equipamiento en casi su totalidad, ya que la mayoría del material de cocina está en uso desde hace 30 años, desde su fundación. Las inscripciones, cuyo importe son de 38 euros por persona, se pueden realizar a través de ingreso o transferencia bancaria indicando CENA SOLIDARIA y NOMBRE en el siguiente número de cuenta: ES58 0487 0001 65 2000103899 Asimismo, se puede colaborar a través de la Fila 0 en esa misma cuenta indicando en el concepto FILA CERO.
 
Para cualquier duda o consulta se puede llamar al teléfono de referencia 968 345 001 o escribir un correo electrónico a administracion@jesusabandonado.org. Los voluntarios que estén prestando servicio en Jesús Abandonado y quieran asistir también pueden contactar con Ana Caballero o con Choni Máiquez en el 629345209 o escribir a voluntarios@jesusabandonado.orgLas empresas y proveedores de Jesús Abandonado tienen la posibilidad de adquirir mesas completas para todos sus empleados.


¡Muchas gracias a nuestros Hermanos de España por su colaboración!
¡Unidos en San Juan de Dios!