Novedades

 

Clínica San Juan de Dios Arequipa inaugura servicio de pediatría - Hospitalización 2do nivel

Perú | Enero 2017

El área de Hospitalización Pediátrica atiende a niños desde 0 a 16 años de edad, con la intervención de profesionales en diferentes especialidades. Estas modernas instalaciones se aseguran de brindar innovación y calidad a nuestros usuarios.

Clínica San Juan de Dios Arequipa inaugura servicio de pediatría - Hospitalización 2do nivel

El área de Hospitalización Pediátrica de Clínica San Juan de Dios de Arequipa se renueva, siendo así que gracias a la cooperación de Juan Ciudad ONGD, que canalizó fondos solidarios de instituciones españolas; y al aporte de la Clínica, se ha logrado invertir $ 23 469.06 dólares en una primera etapa y $ 32 239.13 en la segunda etapa en implementación de todos los ambientes del servicio de Pediatría. 


Gracias a esta importante contribución, nuestro centro ahora cuenta con equipamiento médico y mobiliario, como son las camas ortopédicas, muebles, monitores para nuestra unidad de Cuidados Especiales Pediátricos, además de una renovada decoración, así como implementos que aseguran una mejorada hospitalidad en nuestros pacientes más pequeños, así como a sus familiares que los acompañan.

Los Objetivos del proyecto de mejora nuestro Servicio de Pediatría son aumentar la calidad de tratamiento y resultados de los niños hospitalizados, así como la calidad del servicio. Otro punto importante es optimizar el nivel de bioseguridad hospitalaria. El propósito principal es proporcionar a nuestros médicos y personal asistencial los equipos de diagnóstico, instrumental y muebles necesarios y adecuados que son necesarios para asegurar una hospitalización pediátrica de calidad.

A esta inauguración de nuestros ambientes del servicio de pediatría asistieron como invitados el Lic. Carlos Pisfil Reátegui, Gestor Administrativo y el CPC. Segundo Salirrosas Contador General de la Curia Provincial, así como el Hno. Adolfo Alaluna, Director Ejecutivo de la Clínica, Hno Antonio Recio Gerente de Pastoral Salud y social, CPC. Luis Zeballos, Gerente Administrativo; entre Jefaturas, Coordinaciones y personal Asistencial.

Esperamos estas modernas instalaciones sean para el bien de nuestros pacientes y niñas y niños hospitalizados en Arequipa.


 

Clínica San Juan de Dios Arequipa inaugura servicio de pediatría - Hospitalización 2do nivel