Novedades

 

¡Continúan abiertas las inscripciones!: Recuperando Sonrisas - Campaña de Cirugías gratuitas

Perú | Mayo 2017

Gracias al apoyo de la Fundación Hugs, la Orden Hospitalaria brindará operaciones solidarias de Labio Leporino, Paladar Hendido y Microtia, 100% gratuitas, para las niñas y niños de escasos recursos en la Clínica San Juan de Dios de Lima.

¡Continúan abiertas las inscripciones!: Recuperando Sonrisas - Campaña de Cirugías gratuitas

Un simple defecto de nacimiento puede convertirse en un devastador estigma social. Muchas veces, las familias no tienen los recursos financieros o de transporte necesarios para obtener una atención médica que ayude a un menor en casa; y es en estas circunstancias que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ayuda a las personas más necesitadas, devolviéndole la sonrisa a muchos niños y niñas, como lo viene haciendo desde hace más de 50 años en el Perú.

Junto con Fundación Hugs, organización sin fines de lucro de EEUU, que ayuda a cientos de niños en el mundo, con operaciones de Microtia, Labio Leporino, Paladar Hendido y otras lesiones faciales, transformando sus vidas y restaurando la confianza para que puedan llevar una vida satisfactoria; la Orden Hospitalaria lanza esta campaña para todas las niñas y niños del Perú, que presenten estas malformaciones congénitas.


- Las inscripciones estarán abiertas desde el 2 de mayo hasta el 5 de Junio del 2017.



Para informes e inscripciones:

Oficina de Atención al cliente de CSJD Lima