Novedades

 

Abiertas las inscripciones para el I Congreso Mundial de Bioética

Orden | Enero 2017

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios celebrará su I Congreso Mundial de #Bioética del 11 al 14 de septiembre de 2017 en El Escorial, Madrid (España), bajo el lema ”Hospitalidad, Bioética y Persona”.

Abiertas las inscripciones para el I Congreso Mundial de Bioética

Con información de: www.congresobioetica2017.com

Ya se ha abierto la matrícula para el I Congreso Mundial de Bioética que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios celebrará del 11 al 14 de septiembre de 2017 en "El Escorial" (Madrid - España) bajo el lema "Hospitalidad, Bioética y Persona". Este congreso, que está abierto a la participación de personas tanto de dentro como de fuera de la Orden, a nivel mundial, persigue los siguientes objetivos

- Sensibilizar de la importancia de la bioética en el desarrollo del carisma de la Hospitalidad.
- Ayudar a los profesionales de la salud y de la acción social en la formación de criterios bioéticos y de humanización para una mejora atención.
- Crear un espacio para compartir experiencias.
- Descubrir la importancia de la bioética en la acción evangelizadora.


El Congreso cuenta con un Comité Científico −integrado por los miembros de la Comisión General de Bioética de la Orden Hospitalaria− que ha impulsado la celebración del mismo y se encarga su coordinación, en colaboración con la Fundación Juan Ciudad (Comisión Interprovincial de la Orden Hospitalaria en España), que es la entidad encargada de la organización de este Congreso.

El comité organizador del I Congreso Mundial de Bioética está presidido por el Hno.  José Mª Bermejo de Frutos O.H., quien además es superior del Centro San Juan de Dios de Valladolid y vicepresidente del Comité Científico del Congreso (como miembro de la Comisión General de Bioética de la Orden Hospitalaria). (Ver entrevista)

Para las inscripciones, puede ingresar clicando Aquí.