Novedades

 

¡Exposición de Belenes de todo el mundo!

Orden | Diciembre 2016

El Centro Santa María de la Paz, ubicado en Madrid - España, y perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Provincia de Castilla), expone durante estas fiestas hermosos belenes de todos los rincones del planeta que merece la pena verse.

¡Exposición de Belenes de todo el mundo!

Por: Hno. Ramón Castejón García - Madrid - España

El Centro Santa María de la Paz, perteneciente a los Hermanos de San Juan de Dios, se dedica a atender personas en situación grave de exclusión social. Pues bien, los tiempos de Navidad, son días especialmente sensibles para las personas allí acogidas; sin embargo, cada cual lo vive de manera diferente, gracias al acompañamiento y cuidados de los Hermanos, Colaboradores y Voluntarios de esta obra de San Juan de Dios.

Por otra parte, en dicho Centro se encuentra ubicada una excelente “Exposición de Belenes de todo el mundo” que merece la pena verse. Existen belenes de México, Guatemala, Perú, Camerún, Marruecos, entre otros países. Para las personas que se encuentren en España y deseen darse una vuelta por nuestro centro, durante las fiestas de navidad, el horario es de 11:00  a 13:30 horas y de 17:00 – 19:30 horas. Todos los días hasta el 8 de enero del 2017. Por supuesto, la entrada es libre.


Si quieres conocer más del Centro Santa María de la Paz, te invitamos a ver el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=jM_Zi6IqneY&t=3s

O visita su website: http://www.centrosantamariapaz.org/