Novedades

 

Voluntarios del BCP visitaron a niños de las CSJD Arequipa

Perú | Diciembre 2016

Equipo de voluntarios del Banco de Crédito del Perú estuvo con nuestras niñas y niños de nuestro centro de Arequipa, en una tarde llena de diversión, sonrisas y mucha Hospitalidad.

Voluntarios del BCP visitaron a niños de las CSJD Arequipa

El pasado sábado 10 por la tarde, la Clínica San Juan de Dios de Arequipa recibió la visita del equipo de voluntarios del Banco de Crédito del Perú (BCP) -sede principal Arequipa-, quienes deleitaron a nuestros pequeñitos hospitalizados y pacientes al estilo de "Patch Adams". La visita estuvo dirigida por el Sr. Fredy Bedoya, Jefe de Procesos de BCP Arequipa y el Sr. Erick Peralta Alva, Asistente Regional.

El equipo de voluntarios BCP organizó juegos dinámicos donde participaron nuestros niños hospitalizados y de consultorios externos, para ser divididos en grupos e interactuar con los voluntarios BCP, en una tarde llena de diversión. Agradecemos a todos los trabajadores del banco BCP por el buen gesto en la organización de esta actividad, quienes no solo hicieron reir a niños y adultos, sino también por traer el Espíritu Navideño a nuestra Casa Juandediana, por medio de sus sonrisas, abrazos y regalos.