Novedades

 

Ultimo retiro espiritual de Colaboradores en CSJD Arequipa del 2016

Perú | Diciembre 2016

Nuestros Colaboradores de nuestro centro Juandediano de Arequipa realizaron la séptima y última jornada espiritual del año, como parte de las actividades de la Gerencia de Pastoral para fomentar la Identidad Juandediana.

Ultimo retiro espiritual de Colaboradores en CSJD Arequipa del 2016

Alrededor de 33 colaboradores participaron en esta ocasión, de este séptimo retiro realizado en este año 2016; habiendo asistido a la fecha más de 300 colaboradores de las distintas áreas del centro. Estas acciones se realizan a través de la Gerencia de Pastoral de la Salud y Social, liderada por el Hno. Antonio Recio O.H.
 
Como siempre, se contó con la participación del Padre Piero Véliz, de la Orden Misionera Francisa Capuchino (OMF), en las instalaciones de la Casa de Retiro de Carmen Alto. Después de las charlas se compartió con los presentes la oración comunitaria con Eucaristía, finalizando con un almuerzo y lazos de confraternidad. En este encuentro pastoral, también participó y acompañó a nuestros colaboradores, el Hno. Elías Díaz O.H.
 
Esperamos que para este 2017, nuestros colaboradores de Arequipa continúen con estas actividades de integración que fortalecen a la Familia de San Juan de Dios en nuestras clínicas y hospitales.