Novedades

 

I Jornada de Humanización en Cuidados Paliativos

Orden | Noviembre 2016

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios – Provincia de Castilla, en alianza con la Organización Médica Colegial de España (OMC) promueven este evento médico, este martes 29 de noviembre, que también se podrá seguir online.

I Jornada de Humanización en Cuidados Paliativos

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios – Provincia de Castilla (OHSJD) organiza junto a la Organización Médica Colegial (OMC) a través la de la Fundación para la Formación (FFOMC), la I Jornada de Humanización en Cuidados Paliativos, con el fin de actualizar las competencias profesionales y promover un modelo de humanización de los servicios de salud; y en el caso concreto del área de los Cuidados Paliativos, por la especificidad y multidimensionalidad que los mismos significan para la dignificación de la atención en el final de la vida.

La Jornada se celebrará en el Salón de Actos de la OMC, Plaza de las Cortes - Madrid. La hora prevista de comienzo es a las 9:00 hrs. (España) / 03:00 hrs. (Bogotá-Lima-Quito)

La Jornada médica se podrá seguir también vía streaming, para todos aquellos interesados, a través de: https://www.cgcom.es/streaming_cuidados_paliativos.

Este evento médico también cuenta con la colaboración de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL). Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la CAM clausurará esta Jornada junto al Hno. Miguel Ángel Varona Alonso, Presidente del Patronato de la Fundación Juan Ciudad (FJC) y Superior Provincial de la OHSJD-Provincia de Castilla y Juan José Rodríguez Sendín, presidente del CGCOM.

La jornada es gratuita y cuenta con acreditación docente.
Aforo limitado. Se requerirá inscripción previa en el siguiente enlace: http://www.ffomc.org/form_jornadaHumanizacion

Mayor información también se puede encontrar en la página web de la OHSJD Provincia de Castilla, clicando aquí; y en el siguiente programa, que podrán encontrar debajo de la noticia.