Novedades

 

Gran Caravana de la Misericordia en Maracaibo

Venezuela | Noviembre 2016

El Hogar Clínica San Rafael de Maracaibo, ha realizado la gran caravana de la misericordia, como parte de las acciones pastorales hacia la comunidad de asistidos, colaboradores y feligreses en general, que comparten con nosotros nuestra espiritualidad.

Gran Caravana de la Misericordia en Maracaibo

La Caravana de la Misericordia cierra el 20 de Noviembre del presente año, con la fiesta de Cristo Rey, previamente se ha realizado una campaña de información, motivación y organización a nuestros feligreses y colaboradores devotos, respecto a los requisitos que se requieren para ganar la indulgencia plenaria los cuales se logran, a través de la confesión, las adoraciones (credo padre nuestro y gloria) y las peregrinaciones solicitadas por el papa Francisco.
 
La caravana paso por la puerta santa y  cumplió la ruta hospitalaria de Maracaibo, visitando la Basílica y a San Juan de Dios, culminando con la eucaristía en la cual se solicitó indulgencia por un alma del purgatorio y se instó a mantenerse en estado de gracia y vivir la experiencia de la indulgencia de Dios.
 
En un clima de devoción y profundo respeto a nuestra fe cristiana todos los participantes llenos de alegría, optimismo cumplieron con este importante evento religioso.