Donaciones

Nuestra labor en las obras sociales cuenta con el respaldo tanto de la iniciativa pública como de la privada a través de donaciones. Las acciones de la Provincia Sudamericana Septentrional, sin ánimo de lucro, se sostienen gracias a la colaboración de personas y organizaciones que invierten en la creación de un mundo más justo para todos. Siempre con la certeza y seguridad de saber que la gestión de su ayuda va a gestionarse de la mejor forma.

 

Nuestros benefactores son personas naturales ó jurídicas que comparten nuestra misión y visión, brindándonos su apoyo mediante:

 

DINERO

Donaciones de dinero en efectivo o con cargo a la tarjeta de crédito, aporte voluntario mensual, bimensual, trimestral ó anual.

MATERIALES

Donaciones en especie (muebles y enseres).

 

Estas donaciones pueden realizarse a través de depósito en cuenta bancaria en moneda nacional (soles) o moneda extranjera (dólares) a nombre de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. A los donantes con personería jurídica se les entregará recibo deducible de impuesto autorizado por el ente tributario nacional.

 

 

COLABORE CON LA MISIÓN DE SAN JUAN DE DIOS

Complete este formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted para concretar su colaboración:

 

Reload Image